Fondue Tristar RA-2990 Raclette - Parrilla de piedra

ninguna
Puede guardar y llevar consigo la parrilla fácilmente gracias a su tamaño compacto,Apta para usar de acampada con su potencia de 500 W,Adecuada para cuatro personas gracias a las cuatro sartenes gourmet incluidas,Plancha de piedra extraíble con una superficie para cocinar de 19 x 49 cm,Muy fácil de usar gracias al interruptor de encendido/apagado,Voltaje 230,Asas frias al tacto,Parrilla de piedra,Fácil de limpiar,Material de la placa de asar Piedra,Base antideslizante,Asa integrada,Potencia 500,Número de personas apto 4,Rejilla de parrila extraible
26,08 €
Envío gratis
Disponible
SKU
8713016029904
Más Información
Características

Detalles técnicos

Número de personas
4 personas(s)
Luz de indicación
Si
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Color del producto
Negro, Acero inoxidable
Factor de forma
Rectangular
Material de la placa
Piedra
Base antideslizante
Si
Dimensiones de la superficie de la parrilla (LxP)
190 x 190 mm
Tipo de control
Botones

Control de energía

Potencia
500 W

Peso y dimensiones

Peso
2,5 kg
Ancho del paquete
110 mm
Profundidad del paquete
200 mm
Altura del paquete
280 mm
Peso del paquete
2,8 kg

Contenido del embalaje

Número de cacerolas
4

La parrilla Tristar RA-2990 es una combinación interesante de plancha de piedra y cocina gourmet compacta. Con esta parrilla versátil puede cocinar al estilo gourmet y asar a la parrilla con cuatro personas a la vez. De ese modo, disfrutará de una velada estupenda y de comida deliciosa.

Versátil
La parrilla de Tristar dispone de una plancha de piedra para asar de forma saludable, ya que solo tiene que añadirle un poquito de aceite o mantequilla. La plancha de piedra tiene una superficie para cocinar de 19 x 19 cm. Bajo la parrilla puede colocar cuatro sartenes gourmet que cuentan con revestimiento antiadherente. Gracias a la forma cuadrada de la parrilla, todos pueden alcanzarla sin dificultades.

Tamaño compacto
La parrilla Tristar ocupa muy poco espacio gracias a su tamaño compacto, por lo que puede llevarla consigo fácilmente. La parrilla tiene una potencia de 500 W y es adecuada para cuatro personas. Por lo tanto, es perfecta para llevar de acampada y pasar una noche agradable en familia con una buena cena.

Práctica de usar
La parrilla Tristar es muy práctica de usar gracias a diferentes características. Es fácil de mover con las asas integradas y las patas antideslizantes garantizan que la parrilla permanezca estable en la mesa. Se usa fácilmente con el interruptor de encendido/apagado, y puede ver con un simple vistazo si la parrilla ya ha alcanzado la temperatura correcta.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja
Parrilla Tristar, sartenes gourmet (4 unidades), parrilla extraíble, manual

Características:Puede guardar y llevar consigo la parrilla fácilmente gracias a su tamaño compactoApta para usar de acampada con su potencia de 500 WAdecuada para cuatro personas gracias a las cuatro sartenes gourmet incluidasPlancha de piedra extraíble con una superficie para cocinar de 19 x 49 cmMuy fácil de usar gracias al interruptor de encendido/apagado