Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva Directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Aprende más.
Servicio Especial
Servicio especial de transporte
Compra con tranquilidad, nosotros nos encargamos de todo
Entendemos que puedes necesitar ayuda durante la instalación de tu lavadora, frigorífico o nevera. Por eso te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de tus nuevos electrodomésticos sin preocuparte por nada.
Puedes seleccionar este servicio durante el proceso de compra y el sistema calculará el importe dependiendo de tu compra. La entrega se realiza en 4 o 7 días laborables desde que el producto sale de nuestro almacén.
¿Qué incluye el Servicio Especial de Transporte?
✔️ Subida a planta.✔️ Retirada del electrodoméstico usado.
✔️ Puesta en marcha de tu nuevo electrodoméstico (Sólo en categorías de lavado), no incluida en el resto de categorías.
✔️ La puesta en marcha incluye desembalaje, revisión, colocación del electrodoméstico conexiones a toma de agua y red eléctrica, siempre que no haya que hacer modificaciones sobre las existentes. Si fuera necesario trabajos extras (no incluidos), el producto se dejará sin instalar donde indique el cliente. En categoría de frigoríficos y congeladores no es posible la conexión inmediata a la red eléctrica pues requieren de 3 a 4 horas de reposo.
✔️ Verificación de instalación con una fotografía del trabajo realizado.
✔️ Preaviso de entrega el día anterior a esta. Ambas partes deben estar de acuerdo con esta fecha.
✔️ Servicio está disponible para las categorías de frigoríficos, lavado, cocinas, aires acondicionados, campanas, hornos y termos.
¿Qué no incluye el Servicio Especial de Transporte?
✖️️ Si el electrodoméstico no cabe en el ascensor o las escaleres no se hará la subida a planta. Se tendría que realizar con grúa y de este servicio no se hace cargo Electrotres.✖️️ Si el electrodoméstico usado está instalado (conectado a la toma de agua, a la luz, integrado en el hueco) no se realizará retirada del electrodoméstico usado.
✖️️ En productos integrables que lleven panel no incluye el montaje ni desmontaje del mismo.
✖️️ La puesta en marcha de tu nuevo electrodoméstico no incluye albañilería, carpintería, fontanería, instalaciones de gas ... eso sería una instalación. El espacio habilitado para el electrodoméstico debe estar preparado para una puesta en marcha acorde con lo contratado. (Las cocinas, frigoríficos, aires acondicionados, campanas, hornos y termos, no incluyen la puesta en marcha)
✖️️ Si agregas a tu pedido productos de categorías no incluidas en el servicio, estos se entregarán de forma independiente y no se beneficiarán de dicho servicio.
✖️️ Cambio de sentido de aperturas de puertas.
Cómo es la instalación de una lavadora
Pasos para la instalación: Cuando tengamos la lavadora en casa, lo primero es quitar la antigua (si es que la tenemos).
Recordad que siempre hay que cortar el agua antes instalar una lavadora.
Retirar los tornillos del transporte: Todas las lavadoras llevan en la parte trasera cuatro tornillos grandes como medida de sujeción para que no se dañe el tambor.Habría que retirarlos con un destornillador o llave inglesa y taparlos con unos tapones de plástico que encontrarás en la caja de tu lavadora.
Conectarla a la luz y al agua: Las lavadoras se suministran con mangueras de PVC para conectar la entrada de agua en la parte posterior de la lavadora a válvulas especiales en miniaturas conectadas a las tuberías de la casa.
Normalmente, un extremo del tubo de entrada de agua se enrosca en un grifo fileteado y el otro en la toma A de la lavadora. Conviene tener cerca un lavabo o bañera en el que apoyar el tubo de descarga de agua.
Debe estar en suelo plano: Asegurarse de que la lavadora está nivelada.
Tiene unas patas regulables que sirven para que se adapte y tenga la máxima estabilidad.
En caso de tener desnivel, podría sufrir daños internos a la hora del centrifugado, ya que se movería de manera continuada.
Realizar la puesta en marcha: Hay que realizar una primera puesta en marcha, cuando se ha comprobado que todo esté bien puesto, con un lavado sin detergente y con el tambor vacío. Sirve para comprobar que los mecanismos electrónicos de la lavadora funcionan correctamente.
